sábado, 10 de julho de 2010

**Semana com o Poeta Marcelo Romano - VUELO TRIUNFAL...


VUELO TRIUNFAL ...
Marcelo Romano


Como una gaviota
vuelas cruzando el mar...
te miro de lejos , tu vuelo triunfal ,
cae un rayo de rojiza luz en tus alas
dibujando plumas coloridas vas...

La tarde baja su pesado manto sobre el mar
trae brisa que se pega en mi piel
tu perfume me llega calido...y te miro volar...
la sal se incrusta en las rocas
haciendo espumas de ilusión ....

te veo marchar blanca gaviota
tu puerto en oscura luz... ya esta...,
tienes otra meta que cruzar
donde una luz brillante
de verde mar te espera ...

Ya no volverás a este puerto ...,
revoloteas tus alas buscando llegar...
te mirare de lejos ...,sintiendo que te vas ...
eras mi gaviota , con la que me gustaba pasear
a la orilla del mar..., ya la arena me lo dice
en mis ojos y la culpo para disimular...

ya te fuiste gaviota ...a formar nido en otro lugar
solo llevas un tiempo , escaso nada mas
de ese mío que un día llegara...
y seremos dos gaviotas
felices de volvernos a encontrar....

Nenhum comentário:

Postar um comentário