quinta-feira, 8 de julho de 2010

**Semana com o Poeta Marcelo Romano - ESPEJOS AZULES


Espejos Azules
Marcelo Romano

Tus ojos como grandes océanos azules....
espejos donde reflejo mi alma
¡quiero navegar esos mares ...!
hundirme en tus ojos cerrados
conteniendo amor encantado,
embelesado de estar en tus retinas y
nadar en tus aguas perfumadas.
Te contemplo en espejos de vida ...
en detalles soñados por amantes,
En tus ojos que me atrapan y subyugan
no quiero salir de ellos... y
me entrego al poder de tus océanos .
vienes a mi en el reflejo de espejos al sol..
eres calor , luz encegueciéndome,
eres el espejo del cuento encantado...
Te siento en mi cuerpo cuando me envuelves
en tu dulce mirada azulada...,
en la humedad de tu cuerpo...
en tus pestañas sentado
cuando miro tus océanos preciosos...
¡quiero navegar esos mares ...!
hundirme en ellos por siempre,
sellando mis espejos con tus espejos ...
ser quien te ame eternamente
tan solo por eso...
quiero ser parte de tus océanos ,
¡ tu espejo de vida...!

Nenhum comentário:

Postar um comentário